Gracias por suscribirte

Suscríbete

Recibe noticias actualizadas sobre nuestros proyectos

CONOCE NUESTRAS AMENIDADES

Co-working space

Sal de tu apartamento en la mañana, camina entre hermosos jardines y finalmente llega a tu espacio de trabajo compartido. Entra a ese acogedor lugar, finamente decorado con toques de madera, a través de sus paredes de cristal observa la naturaleza que te rodea, mientras te sientas en tu cómoda mesa de trabajo y te llenas de inspiración frente a tu computadora o libro. Disfruta del sonido de las aves, iluminación interior perfecta, temperatura ideal, música clásica, café recién hecho, y lo mejor: la compañía de otras personas que, al igual que tú, querrán hacer de ese momento laboral, el más productivo de todos.

Espectacular Piscina

Imagina: Una tarde perfecta...disfrutando el sonido de las palmas que bordean nuestra magnífica piscina de más de 40 metros de largo, relajándote en nuestros modernos chaise longues mientras el sol se oculta en el horizonte para dar paso a la luna... una experiencia maravillosa que supera cualquier spa.

Fitness Center

¿Hacer ejercicio en el medio del bosque? ¡Todo un sueño! En Tanama Lodge queremos que entrenes tu cuerpo mientras le das un refill a tu alma al contemplar una belleza sin igual. En tu área de fitness podrás también disfrutar de clases de Yoga, Zumba y Crossfit.

Cancha de Volleyball de playa

Si eres de espíritu deportivo y dinámico te encantará nuestra cancha de volleyball de arena. ¡Invita a tus amigos a salir de la rutina con este divertidísimo deporte!

Cancha de Fútbol Sala

Tendremos para ti una espectacular cancha de fútsal para que practiques tu pasión diariamente y participes en competencias con otros equipos de la zona!

Cancha de Soccer en arena

Como ves, en Tanama Lodge nos encanta el soccer. Tendrás la oportunidad de jugar con tus amigos o familia en la arena e imaginarte que estás en la playa, la cual está súper cerca. ¿Sabías que estamos a 10 minutos de las playas más hermosas del país?

Paseo de Jogging

Si te gusta caminar o correr en la mañanas o tardes, el paseo de jogging de Tanama Lodge te encantará. Imagínate disfrutar de 750 metros lineales de jardinería y música ambiente en ciertos lugares de tu recorrido, que te transportarán a un estado de relajación distinto todas las mañanas.

Auto cine

Podrás disfrutar de una buena película al estilo más clásico: dentro de la comodidad de tu auto. ¿Y lo mejor? Tendrás a tu disposición palomitas de maíz recién hechas y deliciosas batidas con solo levantar la mano. ¡Un nuevo concepto de diversión para toda la familia!

Restaurante / Cafetería Exterior

Disfruta de un delicioso desayuno cada vez que quieras, al igual que de otros servicios tales como sushi bar, helados, repostería y smoothies.

Makeup center

Invita a tus amigas a maquillarse juntas o haz una cita con tu peluquera para que te ponga más hermosa en ese día tan especial para ti. En Tanama Lodge podrás usar el Makeup Center cuando quieras, solo debes reservarlo en el Lobby y prepararte para una velada increíble, disfrutando del espejo perfecto con las luces perfectas.

BBQ Area

Invita a tus amigos a asar unos deliciosos cortes de carne, mientras destapan un buen vino en la naturaleza. Tendrás a tu disposición un área de barbacoa completa con maquinaria especial y hermosos bancos familiares. ¡No pierdas la oportunidad de compartir momentos como estos!

Lavandería

Teletranspórtate a Brooklyn, New York, en nuestra moderna lavandería. Deja tu ropa lavándose en nuestros máquinas, mientras disfrutas de un buen libro, te bañas en la piscina, te bronceas en el sol o asistes a una sesión de yoga en el gimnasio. ¿Quién no quisiera lavar su ropa así?

Suscríbete